Viajes de escuela en Murla

Viajes de escuela con Autocares Carrió te ofrecemos el mejor servicio de línea de autobuses. Nos ocupamos de todo tipo de viajes: escolares, traslados, visitas culturales, excursiones, viajes de fin de curso, campamentos, y un largo etcétera.

Disfruta de nuestros cómodos asientos, cada objeto o servicio del que disponemos está pensado para que disfrutes completamente del trayecto, sea de traslados, excursiones o cualquier otro tipo de salida. Podrás refrescarte en verano con el aire acondicionado y en invierno no sentirás frío gracias a la calefacción.

Te proporcionamos el mejor servicio, siempre pensando en ti. Autocares Carrió es tu empresa.


Para cualquier duda o consulta que quieras hacernos, ponte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados, puedes llamarnos o escribirnos un correo electrónico.

¡Nosotros te llevamos a tus visitas culturales!

¡Nos encargamos de llevarte a campamentos!

Solicitar presupuesto

Nuestros servicios

En nuestra empresa nos ocupamos de todo lo relacionado con línea de autobuses. Lo que significa que si tienes en mente organizar visitas culturales, excursiones, viajes de fin de curso, traslados, bodas, o cualquier otra cosa que ronde por tu cabeza y requiera un servicio de transporte. Autocares Carrió es la empresa que estás buscando.


Nuestro personal está altamente cualificado para cubrir todas tus necesidades. Desde los desplazamientos de grupos pequeños a corta distancia hasta los viajes de grandes grupos de larga distancia. Escuchamos todas las propuestas posibles de nuestros clientes.


Puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso. Para hacerlo, mándanos un correo electrónico indicando: razón social, contacto, dirección de correo electrónico, teléfono, fax, lugar de salida, población de salida, fecha y hora de salida, lugar de llegada, población de llegada, fecha y hora de llegada, el número de plazas, el tipo des servicio que quieres (traslados, convenciones-congresos, excursiones-viajes, circuito, transporte empresa, bodas, transporte escolar, despedidas, u otros).

 

Para proporcionar información adicional, indícanoslo en 'Observaciones'.

¿Pensando en viajes de fin de curso? ¡Llámanos!

Solicitar presupuesto
© 2022 AUTOCARES CARRIO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL