Viajes de autobús en Denia

Viaja con Autocares Carrió. Nuestra empresa proporciona servicio de línea de autobuses, moviendo y llevando gente, realizando viajes en autobús, etc.

Para cualquier duda o consulta que quieras hacernos, ponte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados, puedes llamarnos, escribirnos un correo electrónico o venir a vernos.

¡Ofrecemos viajes en autobús!

Nos dedicamos a llevar gente.
¿Te llevamos?

Solicitar presupuesto

Traslados

¿Quieres viajar a algún lado? Con nosotros puedes llevar a cabo todos y cada uno de los traslados que sean necesarios o que simplemente quieras hacer. Nuestra empresa Autocares Carrió, se dedica a realizar viajes en Murcia. Nos encargamos de hacer viajes en autobús, mover gente, llevar gente...


Nuestra organización realiza todo tipo de servicios como por ejemplo: líneas regulares de viajeros, transporte de escolares y a centros de trabajo, servicios discrecionales (excursiones), servicios a ayuntamientos, clubes deportivos, eventos, etc. Desde hace 19 años disponemos de un sistema de gestión de la calidad certificado por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación).


Para nosotros, lo principal es lograr la satisfacción y la seguridad de nuestros viajeros.
Contamos con una amplia flota y personal altamente cualificado para cubrir todas tus necesidades. Desde los desplazamientos de grupos pequeños a corta distancia hasta los viajes de grandes grupos de larga distancia. Escuchamos todas las propuestas posibles de nuestros clientes, intentando acoplarnos a lo que necesiten.


Puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso. Para hacerlo, mándanos un correo electrónico indicando: razón social, contacto, dirección de correo electrónico, teléfono, fax, lugar de salida, población de salida, fecha y hora de salida, lugar de llegada, población de llegada, fecha y hora de llegada, el número de plazas, el tipo de servicio que quieres (traslados, convenciones-congresos, excursiones-viajes, circuito, transporte empresa, bodas, transporte escolar, despedidas, u otros).

 

Para proporcionar información adicional, indícanoslo en 'Observaciones'.

Somos Autocares Carrió.
¡Haz tu viaje con nosotros!

Solicitar presupuesto
© 2022 AUTOCARES CARRIO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL